Nuestra señal de identidad

.

.

BIENVENIDOS

En este blog iremos viendo todo lo que vamos a trabajar los alumnos de infantil del CEIP Ntra Sra de la Salud de Posadas, en el área de Religión.

miércoles, 22 de octubre de 2014

El Libro de nuestra familia , fichas 2º Primaria


En 2º de Primaria en la unidad 1 trabajamos sobre nuestra familia y la de Jesús.




En la primera y segunda sesión hemos aprendido una canción en la que Jesús nos habla de que la familia es muy importante y debemos colaborar. Hemos coloreado a la familia de Jesús, hemos puesto sus nombres y hemos aprendido lo que hacía Jesús con su familia.



En la tercera  sesión hemos aprendido cómo se dice en inglés vivo con  mi familia, ayudo a mi mamá, voy al cole, juego con mis amigos, ayudo a mi papá, voy con mis papás de paseo y lo he dibujado.

      En la cuarta sesión  en  Recurreli: “La familia colabora”, hemos leído y hablado sobre cómo era la familia de Jesús, cómo vivían y hemos hecho un ejercicio en edilím sobre las tareas de la casa en familia y las enseñanzas de Jesús sobre este tema.



No hay comentarios: