Nuestra señal de identidad

.

.

BIENVENIDOS

En este blog iremos viendo todos los trabajos que los alumnos, del CEIP Ntra Sra de la Salud de Posadas, están realizando en el área de Religión.
Estos trabajos los realizan a traves del blog usado en el área RECURRELI

miércoles, 22 de octubre de 2014

El Libro de nuestra familia , fichas 2º Primaria


En 2º de Primaria en la unidad 1 trabajamos sobre nuestra familia y la de Jesús.




En la primera y segunda sesión hemos aprendido una canción en la que Jesús nos habla de que la familia es muy importante y debemos colaborar. Hemos coloreado a la familia de Jesús, hemos puesto sus nombres y hemos aprendido lo que hacía Jesús con su familia.



En la tercera  sesión hemos aprendido cómo se dice en inglés vivo con  mi familia, ayudo a mi mamá, voy al cole, juego con mis amigos, ayudo a mi papá, voy con mis papás de paseo y lo he dibujado.

      En la cuarta sesión  en  Recurreli: “La familia colabora”, hemos leído y hablado sobre cómo era la familia de Jesús, cómo vivían y hemos hecho un ejercicio en edilím sobre las tareas de la casa en familia y las enseñanzas de Jesús sobre este tema.



No hay comentarios: